Política de calidad

Uno de nuestros principales objetivos, es proporcionar unos servicios de alta calidad, no solo para conseguir la máxima satisfacción, sino para contribuir a la evolución, eficacia y productividad de nuestros clientes, y por tanto entre los principales factores del éxito de Moore Stephens está garantizar a todos nuestros clientes los mismos estándares de calidad en los servicios prestados.

La calidad se manifiesta en cada una de nuestras acciones y nos acompaña en todo lo que hacemos. Así, cada uno de los integrantes de nuestra firma asume esta misión como propia, con el objetivo de asegurar la promesa de calidad en nuestros productos.

Por otra parte, la dirección de Moore Stephens LP S.L. considera como su obligación, garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y otras normativas aplicables en todas y cada una de las actividades que se desempeñan en la empresa.

Nuestro fin es asegurar al mercado excelentes niveles de calidad a través de la continua mejora en los procesos y actividades que desarrollamos en nuestra organización, para ello aplicamos un modelo preventivo, basado en modelos de gestión y evaluación de riesgos, utilizando las herramientas adecuadas que garanticen el cumplimiento de los requerimientos legales, así como los propios de la entidad y la red Moore Stephens.

Involucramos a nuestro personal promoviendo el talento, la integridad y el trabajo en equipo en la consecución de la Mejora Continua.

Nuestros sistemas de gestión garantizan la implementación de la política de calidad, implantando modelos de gestión de calidad de acuerdo con los estándares ISO 9001 e ISO 19600 y proporcionando los recursos necesarios para alcanzar los objetivos de calidad fijados.

Para nosotros, constituye un objetivo estratégico, ofrecer soluciones y servicios innovadores y así llegar a ser un referente en nuestro sector y comunidad.

Para garantizar estos compromisos, la Dirección de Moore Stephens LP S.L. ha implantado desde 2003 un Sistema de Gestión de la Calidad basado en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001: “Sistemas de Gestión de la Calidad. Requisitos” que se encuentra certificado por Bureau Veritas.

Certificado Bureau Veritas, ISO 9001 | Política de la calidad

Bureau Veritas