Conócenos

Moore Stephens es una de la grandes Firmas de referencia a nivel internacional de auditoría y consultoría especializada, fundada en Londres hace más de un siglo y constituida por una gran red con presencia en más de 100 países de todo el mundo, a través de 650 oficinas y más de 22.000 profesionales.

Los socios de Moore Stephens LP SL contamos con más de 30 años de experiencia en el campo de la auditoría de cuentas, la consultoría en organización y restructuración de empresas y en el asesoramiento jurídico y tributario. Actualmente en nuestras oficinas de Zaragoza, desarrollan su trabajo más de 40 profesionales altamente cualificados. En España formamos parte de una red de 12 oficinas con más de 450 profesionales de plantilla, que se integra a su vez en la red internacional.

Una red que nos permite ofrecer servicios de la máxima profesionalidad, calidad, así como cercanos y personalizados, que contribuyen a mejorar la gestión empresarial de nuestros clientes, facilitándoles los procesos de crecimiento y expansión nacional e internacional.

Todas las oficinas de Moore Stephens compartimos los mismos valores de integridad, servicio personalizado, calidad y capacidad. Este compromiso garantiza la satisfacción de nuestros clientes y un entorno de trabajo estimulante para nuestros empleados.

Invertimos el tiempo necesario para conocer en profundidad a nuestros clientes, desarrollando unas relaciones sólidas y proporcionando un servicio eficiente, perceptible y valioso. Los clientes de Moore Stephens ven a la firma como el primer referente para todas sus necesidades contables, económico financieras, de asesoramiento y de gestión.

Somos considerados en el mercado de auditoría y consultoría, a nivel nacional e internacional, como una alternativa a las denominadas cuatro grandes firmas mundiales.

Nuestra estructura, tanto en cada una de las Comunidades Autónomas donde estamos presentes, como en todo el mundo, unida a una rigurosa metodología de trabajo nos permite ofrecer un servicio directo y personalizado de los socios de la Firma, que aportan toda su experiencia y conocimiento en cada momento.

La filosofía de Moore Stephens es la absoluta implicación con nuestros clientes para asegurar el éxito de sus proyectos. Nuestro objetivo es ser considerados como el primer referente para todas sus necesidades de auditoría, financieras y de asesoría.

Trabajamos para alcanzar la excelencia del servicio y la búsqueda del crecimiento, tanto de nuestros clientes, como de la firma Moore Stephens. Una excelente oportunidad para trabajar y crecer juntos por el éxito.